Internet satelital HughesNet trabaja con la primera flota satelital privada

Internet-satelital

El servicio de Internet satelital HughesNet  trabaja con la primera flota satelital privada del planeta. Hughes, alma máter del servicio de Internet satelital denominado “HughesNet”, es también la precursora de la primera flota privada; esto haciendo énfasis en tener el primer satélite para servicio de telecomunicaciones comerciales en la historia.

Banda-ancha
Banda-ancha

Ahora bien, HughesNet trabaja bajo la compañía Echostar, considerada la cuarta mayor flota satelital del mundo que funciona con métodos de última tecnología. El servicio de Internet satelital que es ofrecido por HughesNet, además de hace parte de este grupo de satélites,  cuenta también con tecnología Júpiter de alto rendimiento y calidad, antenas satelitales igualmente de alto rendimiento y Módems Wifi de avanzada en técnicas de aceleración de datos.

(Adquiera ya InterNet satelital Colombia en REBAJA dando CLICK AQUÍ)

Esta reputación, experiencia y presencia en el mercado hace del Internet satelital banda ancha HughesNet la mejor opción de conectividad en el territorio nacional, llegando próximamente a más de 1000 municipios.

Fuente: HughesNet.com

Internet satelital HughesNet Cubrirá el 96.1% del territorio colombiano

Internet-satelital

 

Colombia tiene una cobertura casi total de Internet dentro de las ciudades y grandes corregimientos. Sin embargo, las dificultades del método de cableado imposibilitan llevar el servicio de Internet a lugares rurales muy alejados.

Internet-satelital-colombia
Internet-satelital-colombia

El Internet satelital que llega a Colombia, siendo el número uno en Estados Unidos, promete acabar con esta dificultad. De esta manera, el servicio de Internet satelital  ofrecido por HughesNet planea tener una cobertura del 96.1% del territorio nacional.

( Internet satelital Colombia está en REBAJA de sus planes.  No lo dejes pasar, dale CLICK AQUÍ)

En este orden de ideas, el Internet banda ancha satelital tendrá en una primera fase cobertura en 772 municipios, distribuidos por la zona centro y norte de Colombia. En una segunda fase, se terminará por cubrir más de 1000 municipios, distribuidos por las zonas Pacífica, Andina, Caribe y parte de la Orinoquia del territorio nacional.

Fuente: HughesNet.com

Internet satelital HughesNet es un servicio totalmente independiente

Internet-satelital

Cuando se trata de hablar del tipo de conexión utilizado por el Internet satelital; el servicio de Internet vía satélite ofrecido por HughesNet utiliza un proceso totalmente independiente, sin dependencia a líneas telefónicas (Dial-Up) o ADSL para su servicio de Internet satelital Colombia.

La tecnología satelital simplifica el proceso de transmisión de datos en tres simples pasos:

(Adquiera el nuevo servicio Internet satelital Colombia en REBAJA aquí)

Tipos-de-Modem
Tipos-de-Modem

*Una vez hecha la instalación, su señal de Internet satelital Colombia será enviada desde la antena en su hogar al satélite.

*Una vez hecha la recepción por el satélite, este la transmite a la central en Estados Unidos encargada de encontrar la página que usted solicitó.

*La central reenvía la señal al satélite que luego la redirección a su antena satelital en casa y, posteriormente, proyectará la página en su computador.

(Adquiera el nuevo servicio Internet satelital Colombia en REBAJA aquí)

Como se puede evidenciar, el proceso se simplifica ,y por ende, es mucho más rápido a una conexión habitual vía línea telefónica o ADSL, ya que estos se componen de una red completa que se divide en miles y miles de computadores, a diferencia del Internet satelital Colombia

Fuente: HughesNet.com

Internet satelital: ¿Cuántos datos consume cada aplicación?

Internet-satelital

 

El consumo de datos en Internet está medido, dependiendo del modo en que usted se conecte, el consumo variará siempre en algunos rangos. Su Internet satelital cuenta con un plan de datos limitado, de tal forma, tener en cuenta el consumo de datos de algunas aplicaciones la dará una visión de cómo se gastan sus datos de Internet satelital.

(Adquiera Internet satelital con REBAJA aquí)

twitter-292994
twitter-292994

Unas de las plataformas que más gastan los planes de Internet, son las aplicaciones de vídeo y streaming, por consecuencia es aconsejable optimizar estas páginas y automatizar la calidad de los vídeos. Por otro lado, este es el consumo de datos de Internet satelital de las aplicaciones, páginas y navegadores más utilizados:

– Internet Explore y Google Chrome tiene una velocidad y consumo de 0.5 Mbps a 1 Mbps.

– Plataformas de vídeo como Netflix y Youtube tienen una velocidad y consumo de 0.5 Mbps a 3.5 Mbps.

-Plataformas de Música como Spotify tienen una velocidad y consumo de 0.5 Mbps a 3.5 Mbps

-Redes sociales como Facebook y Skype tienen una velocidad y consumo de 0.2 Mbps a 1 Mbps

Esto quiere decir, que si usted usa diariamente durante una hora Google Chrome, en el mes habrá consumido 4 Gigas de Internet satelital. Por otro lado, si llega a consumir 30 horas de vídeo al mes, su consumo mensual de datos de Internet satelital será de 10 Gigas.

(Adquiera Internet satelital con REBAJA aquí)

Fuente: HughesNet.com

Internet satelital: HughesNet empresa líder en servicios vía satélite

Internet-satelital

 

Hughes tiene tres décadas de experiencia entregando soluciones de red para empresas inmiscuidas en el ranking Fortune 500, dedicado a las empresas más influyentes del planeta. Ahora el servicio de Internet satelital banda ancha es entregado en Colombia a través de HughesNet.

(Adquiera ya nuestros nuevos precios en Internet satelital banda ancha, a tan solo un CLICK)

Banda-ancha
Banda-ancha

Con un variado conjunto de planes de Internet satelital de alta velocidad específicamente diseñados para hogares y PyMes (pequeñas y medianas empresas), HughesNet Internet satelital para empresas, aprovecha nuevas oportunidades de negocio llegando así a nuevos clientes, creciendo de la mano del servicio de Internet banda ancha satelital más confiable del planeta.

 

HughesNet  le ofrece el servicio líder en alta velocidad de Internet vía satélite en la industria; ponga el poder de la banda ancha en su negocio.

Fuente: HughesNet.com

 

Internet banda ancha: Beneficios del servicio HughesNet

Paquete-de-datos

El servicio de Internet satelital ofrecido por HughesNet hace parte de  la quinta generación en Internet banda ancha vía satélite de Hughes. Este servicio llega ahora a Colombia llegando a tener cobertura en gran parte del territorio nacional, y con su llegada, se suman muchos beneficios que solo ese método de servicio puede ofrecer:

Paquete de internet
Paquete de internet

(Adquiere el servicio #1 de Internet satelital banda ancha AQUÍ. Precios en REBAJA)

-Podrá compartir más fotos, vídeos y recuerdos con nuestros planes de Internet que nunca pierden conexión.

-Descargue y transmita en redes sociales con el servicio de Internet banda ancha satelital.

– Planifique viajes y compre lo que necesita con su banco bajo toda la seguridad de los protocolos de seguridad en red que implementa nuestra red de Internet satelital.

-Conecte más con familiares y amigos a través del correo electrónico, Facebook, Twitter y más.

– Infórmese más del clima local, noticias y eventos en su comunidad en tiempo real y en cualquier lugar.

Fuente: HughesNet.com

Aprenda cómo verificar la velocidad de su tarjeta de red

Velocidad

Las tarjetas de red o Network Interface Card, son unos pequeños dispositivos incorporados en la tarjeta madre de toda computadora que posibilitan a la máquina unirse a la red y compartir datos a través de ella. En ocasiones, las velocidades de los dispositivos en navegación se ven condicionados por la configuración de esta tarjeta, haciendo así, que aunque usted contrate una velocidad de Internet satelital considerable, el equipo no asimile este flujo de datos.

(Nuestros Internet satelital está en REBAJA. Adquiera nuestros planes dando CLICK aquí)

teclado
teclado

Para evitar problemas con su proveedor de servicios de Internet en HughesNet Master Distributor le explicamos cómo verificar la velocidad su tarjeta de red:

-Diríjase a la sección de “Abrir en el centro de redes y recursos compartidos”

– Al abrir la pestaña, en la características, encontrará una reseña que dice “Velocidad”, verifique que esta velocidad es mayor a la contratada de Internet satelital.

– Recuerde que la velocidad establecida allí, en el momento de conectarse vía Wifi o Inalámbricamente, será de una velocidad reducida.

Servicios de Internet satelital: Contacto con HughesNet

call-center

Nuestro servicio de Internet satelital Colombia pone a su disposición todas las  herramientas necesarias para que pueda fácilmente tener contacto y pueda contratar Internet satelital.

contacto
contacto

En este orden de ideas, HughesNet  pone a su disposición tres vías de contacto, siendo así: El Call Center, La Página Web oficial y los puntos físicos de atención y asesoría del servicio para Internet satelital Colombia, que tienen cubrimiento en más del 60% del país.

(Conoce nuestros nuevos precios en Internet Satelital Colombia aquí)

Para el ingreso a la página web basta con hacer click en https://www.internetsatelitalcolombia.com.co, allí encontrará información sobre los puntos físicos de información y, además, tendrá la posibilidad de llenar un formulario de contacto. Para el contacto con el Call Center, puede hacer contacto al siguiente número: 01 8000 18 66 46 o al WhatsApp 3007072159 y pedir la información necesaria sobre el servicio de Internet banda ancha satelital.

Fuente: HughesNet.com

Internet Satelital: Consejos para navegar seguro en Google Chrome

Google

Su conexión a Internet satelital  ofrecida por HughesNet le va a permitir realizar muchas actividades en la red, tales como enviar y descargar archivos, ver vídeos y películas On-line, navegar en redes sociales y visitar las páginas web que desee. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para volver su  navegación en Internet aún más seguras, al menos, en lo que respecta a Google Chrome.

mayor-velocidad
mayor-velocidad

Google Chrome es el buscador que más se afianzado entre los consumidores de este servicio. En razón a ellos, les compartiremos algunos consejos para volver su navegación más segura en este navegador, y sobre todo, en su conexión a Internet satelital:

(Tenemos REBAJAS en Internet satelital Colombia. Adquiérelo aquí)

-Limite la sincronización del navegador entre dispositivos: esto evitará un flujo de datos entre sesiones activas en diferentes aparatos, que por descuido, puede caer en manos equivocadas.

-Deshabilite complementos del navegador como Flash y Javascript, de esta manera evitará que páginas web ingresen o accedan a su WebCam.

-Desactive el control de actividad de Google Chrome: Esta opción permite que Google, como empresa, pueda tener el historial y registro de sus búsquedas en Internet satelital.

(Tenemos REBAJAS en Internet satelital Colombia. Adquiérelo aquí)

-Elimine las “Cookies” de navegación: Hacer esto con frecuencia evitará que la información guardada en estas direcciones, sean obtenidas por otros, que en ocasiones logran rastrear contraseñas y datos de usuario por este medio.

Todos estos datos los puede administrar desde la pestaña de “Configuración” del navegador. Navegue en Internet satelital con plena seguridad y asesoría de HughesNet Master Distributor, proveedor del servicio líder en Internet satelital

Fuente: Díaz,R. (2/09/2017).Consejos para mejorar la privacidad y seguridad al navegar con Google Chrome.TicBeat. Recuperado de: http://www.ticbeat.com/lab/consejos-para-mejorar-la-privacidad-y-seguridad-al-navegar-con-google-chrome/

Internet satelital Colombia: ¿Qué es un haz descendente?

Internet-satelital

 

Haz descendente
Haz descendente

El término es muy utilizado en la tecnología de Internet satelital, refiriéndose así, a la parte del territorio que cubre el satélite con su señal. Estos haces de cobertura se posan en territorios previamente determinados y, además, tienen la posibilidad de delimitar con precisión los lugares hasta donde llegará dicha señal de Internet satelital.

(TENEMOS REBAJAS en Internet satelital. Ahorra 20% todo el año con nuestros planes aquí)

Un haz descendente también incorpora en su cobertura el tipo de señal encargada de llevar el flujo de datos hacia el cliente. En este caso, el Internet satelital ofrecido por HughesNet Master Distributor funciona con una señal tipo “Banda Ka”, esta radiofrecuencia genera mayor flujo de datos y posibilita que estos haces descendentes lleven el servicio de Internet banda ancha satelital.

Fuente: HughesNet.com