web analytics

¿Cómo llega el Internet satelital a tu casa?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

¿Cómo llega el Internet satelital a tu casa?

Como-llega-el-Internet-satelital-HughesNet

Muchas personas nos preguntan acerca de nuestro servicio, en repetidas ocasiones. ¿Qué tipo de conexiones usan? ¿Utilizan Fibra Óptica? ¿Cómo llega Internet a mi casa? Estas y otras preguntas las resolveremos en esta entrada de blog.

Acerca de nuestro servicio de Internet Satelital.

Nuestro servicio de Internet satelital utiliza métodos de conexión a la red que se caracteriza por no depender físicamente de cables en el exterior de la casa o lugar en específico, para hacer el correcto puente entre la central que abastece el Internet con el usuario. Por el contrario, simplifica el proceso y hace un enlace directo con el satélite que retransmite la señal de Internet desde la central de operaciones, lo que lo hace más rápido, efectivo y de mayor calidad a comparación de conexiones ADSL o de fibra óptica.

La simplicidad de su proceso, hace que sea una solución para las personas que buscan un Internet verdaderamente rápido, y su tecnología certifica la capacidad y velocidad de descarga que realmente contrata el usuario.

HughesNet trabaja bajo la compañía Echostar, considerada la cuarta mayor flota satelital del mundo que funciona con métodos de última tecnología, además de ser los primeros en lanzar el primer satélite para servicio de telecomunicaciones comerciales. El servicio de Internet satelital que es ofrecido por HughesNet, además de hace parte de este grupo de satélites,  cuenta también con tecnología Júpiter de alto rendimiento y calidad, antenas satelitales igualmente de alto rendimiento y Módems Wifi de avanzada en técnicas de aceleración de datos.

El Internet satelital ofrecido por HughesNet cuenta con altos niveles de calidad, ofreciendo antenas satelitales tipo Offset de alto rendimiento; comunicación vía satélites tipo HTS de alta capacidad que trabajan bajo la radiofrecuencia con más trecho de banda para flujo de datos, la Banda Ka.  El servicio de Internet satelital también  incorpora en el proceso una de las centrales madres más avanzadas del mundo, permitiendo que el procesamiento de los datos sea de  mayor velocidad.

Cómo funciona la conexión con el satélite.

HughesNet funciona a través de un satélite “geoestacionario”, es decir, que su punto y rotación están sincronizados con la rotación natural del planeta; está directamente anclado a un punto de servicio en la tierra, en este caso, la central en Estados Unidos.

Los satélites funcionan con dos frecuencias: cuando la señal es de la tierra al satélite, se llama frecuencia de subida; y cuando es del satélite a la tierra, se llama frecuencia de bajada. El intervalo del viaje de la señal entre uno  y otro se denomina “Latencia”. Los satélites utilizados para el servicio ofrecido por HughesNet Internet satelital son de clase HTS, y tienen el beneficio de tener una alta capacidad de transmisión y soportar la reutilización de frecuencias a gran escala haciendo que el flujo de datos y velocidad para el cliente sea demasiado rápido, disminuyendo el efecto de la “Latencia”.

De ese modo, desde la antena instalada en su hogar o empresa se envían los datos hacia el satélite y luego a la Estación Maestra que decodifica la información y la devuelve hasta su ordenador, dando un excelente servicio de Internet Satelital Colombia.

Por otro lado, en el lugar de ubicación de cliente se instalará un Módem WiFi de última tecnología, con servicio de doble banda para la conexión a red dividida entre invitados y una privada. Estos Módem WiFi de última generación incluyen tecnología en aceleración de datos, para una mayor velocidad de Internet con frecuencias infrarrojas de 2.4 GHz y 5GHz.

HughesNet Internet Satelital llega donde otros no lo hacen.

HughesNet Colombia Internet satelital representa una gran oportunidad para aquellos sectores del país donde los actuales proveedores no llegan, o llegan con un mal servicio; obteniendo una conexión a la red de calidad, de banda ancha, sin cables y más estable. Ofrecemos conectividad en el territorio nacional, llegando próximamente a más de 1000 municipios, correspondiendo el 96% de la población.

¡Créelo! Internet satelital te conecta al mundo sin importar dónde vivas.

Oferta: Disminuimos el cargo de conexión. Antes $249.900. Ahora $190.400 IVA incluido + 1 mes gratis + Doble Velocidad.

Internet-Satelital-Oferta

Internet-Satelital-Oferta

Comunícate a nuestra línea gratuita 01 8000 186 646 o vía WhatsApp 3007072159

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *