web analytics

Internet Satelital: una opción que llega donde otros no llegan

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Internet Satelital: una opción que llega donde otros no llegan

Algo de historia:

El nacimiento de los computadores propició el origen de esta red.

El Internet nace de la necesidad que tenía la comunidad científica y militar de compartir información de manera rápida, efectiva y exitosa entre un monitor y otro.

En el año 1969 nació la ARPAnet (Advanced Research Projects Agency) que puso a disposición de los científicos una red análoga llamada NSFnet, creada por la NSF (National Science Foundation). Desde ahí esta ha evolucionado extraordinariamente.

Finalizando los años 80 el Internet comenzó a internacionalizarse, por ende aumentó enormemente la cantidad de usuarios. Aunque el uso de esta red se limitaba a intercambiar correos electrónicos de tamaños mínimos.

En 1994 Tim Berners-Lee creó el World Wide Web Consortium (W3C), ese mismo año se funda Yahoo, y en el siguiente año nace Internet Explorer, y entonces la red empezó a ser accesible para todo público.

La W3C trabaja con estándares tecnológicos que garantizan el crecimiento de la web; tales como HTML, CSS (Cascading Style Sheets), XML (Extensible Markup Language) y DOM (Document Object Model). Lo que facilitó el desarrollo de diferentes páginas web.

En 1998 nace el motor de búsqueda Google, y la cantidad de usuarios en Internet llega al millón. Desde entonces la web ha crecido más rápido que cualquier otro medio tecnológico.

Línea de tiempo de grandes avances tecnológicos. HughesNet Internet Satelital.

 

Internet satelital, sin importar donde estés.

Gracias a la evolución y rápido desarrollo de la tecnología y las redes de interconexión, las empresas y en general las personas hoy tienen a su disposición un sinfín de opciones para conectarse a Internet, esto si están ubicadas en cabeceras urbanas o ciudades principales. ¿Y las zonas rurales? ¿Es posible acceder a Internet sin importar dónde se esté ubicado? Todo cambió. Así es, hoy es posible suplir las necesidades de conexión para zonas remotas gracias a HughesNet Internet satelital.

HughesNet Colombia Internet rural satelital llegó entonces con el único anhelo de llevar Internet donde otras empresas nunca antes habían llegado. Hacemos parte del cambio, nosotros sí llegamos donde otros no llegan, con velocidades más rápidas, mayor calidad, sin cables. Actualmente tenemos una cobertura en Colombia del 96% de la población. Somos HughesNet Colombia Internet satelital rural.

¿Cómo lo hacemos?

Así como el nombre lo dice, nuestro Internet es satelital, no dependemos de cables, para hacer el correcto puente entre la central que abastece el Internet con el usuario, simplificando el proceso haciendo un enlace directo con el satélite que retransmite la señal de Internet desde la central de operaciones, lo que lo hace más rápido, efectivo y de mayor calidad a comparación de conexiones ADSL o de fibra óptica.

Así funciona el proceso de Internet Satelital

HughesNet Internet satelital en temas de cobertura, es la única opción que con veracidad puede llegar a cualquier parte del planeta dependiendo la ubicación del satélite. La simplicidad de su proceso, hace que sea una solución para las personas que buscan un Internet verdaderamente rápido, y su tecnología certifica la capacidad y velocidad de descarga que realmente contrata el usuario.

HughesNet Colombia Internet satelital representa una gran oportunidad para aquellos sectores del país donde los actuales proveedores no llegan, o llegan con un mal servicio; obteniendo una conexión a la red de calidad, de banda ancha, sin cables y más estable. HughesNet Colombia es el cambio.

¿Haces parte del cambio?

Representamos la empresa que fue la primera en lanzar un satélite con mira al servicio de telecomunicaciones para el público; más de un millón 600 mil usuarios alrededor del globo, en países como: EE.UU; Brasil, India, entre otros dan fe del servicio, que desde hace un año hizo una entrada triunfal a Colombia.

Más información del producto en www.internetsatelitalcolombia.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *