web analytics

¿Qué es el Internet Satelital? – #HughesNetTeExplica

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

¿Qué es el Internet Satelital? – #HughesNetTeExplica

Que-es-internet-satelital

¿Qué es el Internet satelital?

El Internet satelital es un método de conexión a la red que se caracteriza por no depender físicamente de cables para hacer el correcto puente entre la central que abastece el Internet con el usuario. Por el contrario, simplifica el proceso y hace un enlace directo con el satélite que retransmite la señal de Internet desde la central de operaciones, lo que lo hace más rápido, efectivo y de mayor calidad a comparación de conexiones ADSL o de fibra óptica.

La simplicidad de su proceso, hace que sea una solución para las personas que buscan un Internet verdaderamente rápido, y su tecnología certifica la capacidad y velocidad de descarga que realmente contrata el usuario. Por otro lado, en temas de cobertura, es la única opción que con veracidad puede llegar a cualquier parte del planeta dependiendo la ubicación del satélite.

HughesNet-Internet-satelital-Colombia.1

HughesNet Internet satelital Colombia.

Es una mentira que por ser un servicio satelital debería llegar a cualquier parte. De hecho, es imposible. La ventaja del Internet satelital es que cuenta con amplia cobertura, pero dejemos de lado pensar que es un servicio omnipotente. La verdad es que su método de funcionamiento se basa en “Beams” o huellas de cobertura, estos “círculos” definen el área terrestre dónde se brindará el servicio. Un solo satélite tiene la capacidad de cubrir grandes proporciones de territorio, pero no todo el planeta; es por esto que se crearon flotas satelitales, una red de satélites que ayudan a incrementar la cobertura, la capacidad y calidad de este tipo de servicio.

El servicio de Internet satelital HughesNet Colombia trabaja con una de las flotas satelitales más grandes del planeta, la flota EchoStars ¿Qué tal?

HughesNet Colombia Internet satelital representa una gran oportunidad para aquellos sectores del país donde los actuales proveedores no llegan, o llegan con un mal servicio; obteniendo una conexión a la red de calidad, de banda ancha, sin cables y más estable. HughesNet Colombia es el cambio. ¿Tú ya haces parte del cambio?

OFERTA LIMITADA: SOLO CON ESTE FORMULARIO LLEVAS 1 MES GRATIS DE INTERNET SATELITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *