web analytics

Internet satelital HughesNet Cubrirá el 96.1% del territorio colombiano

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Internet satelital HughesNet Cubrirá el 96.1% del territorio colombiano

Internet-satelital

 

Colombia tiene una cobertura casi total de Internet dentro de las ciudades y grandes corregimientos. Sin embargo, las dificultades del método de cableado imposibilitan llevar el servicio de Internet a lugares rurales muy alejados.

Internet-satelital-colombia

Internet satelital Colombia

El Internet satelital que llega a Colombia, siendo el número uno en Estados Unidos, promete acabar con esta dificultad. De esta manera, el servicio de Internet satelital ofrecido por HughesNet planea tener una cobertura del 96.1% del territorio nacional.

(Internet satelital Colombia está en PROMOCIÓN MUNDIAL de sus planes. No lo dejes pasar, dale CLICK AQUÍ)

En este orden de ideas, el Internet banda ancha satelital tendrá en una primera fase cobertura en 772 municipios, distribuidos por la zona centro y norte de Colombia. En una segunda fase, se terminará por cubrir más de 1000 municipios, distribuidos por las zonas Pacífica, Andina, Caribe y parte de la Orinoquia del territorio nacional.

Como novedad, hemos logrado incrementar la cobertura del servicio de Internet satelital en estos últimos meses, llegando a tener un 100% en departamentos como: Risaralda, Valle del Cauca (con excepción de Buenaventura), Norte de Santander (con excepción de Tibú), Caldas, Atlántico y Sucre (con Excepción de Majagual, Sucre y San Marcos).

Fuente: HughesNet.com

 

Un comentario

  1. Norbey Fabián Ramos Cañón dice:

    Excelente yo soy del campo y he viajado a muchas fincas y el internet hace muchísima falta sigan adelante Esto va a ser un éxito total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *