web analytics

¡Ya son más de 1500 personas las que disfrutan de Internet satelital rural

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

¡Ya son más de 1500 personas las que disfrutan de Internet satelital rural

¡Ya Son más de 1500 personas que gozan de Internet satelital rural y disfrutan de todos los beneficios de HughesNet, el servicio vía satélite número uno en el mundo.

A tan solo 9 meses de haber iniciado operaciones de venta e instalación, tenemos una grata noticia: hemos llegado a más de 1500 personas activas de nuestro servicio en Colombia, acercándonos rápidamente a los 2000 usuarios que disfrutan de los beneficios de HughesNet Internet satelital rural.

Sin duda alguna, la necesidad de un servicio que lograra llegar a aquellos lugares remotos del país, era un aspecto que la comunidad situadas en estos sitios remotos pedían con insistencia. Zonas que por falta de herramientas y medios no salían en los mapas de cobertura de otros operadores, razón por la cual HughesNet Internet satelital rural decidió suplir las necesidades por medio de una conexión de calidad a Internet.

Siendo así, podemos decir que nuestro servicio de Internet rural ha sido un gran éxito en zonas como:

-Toda la costa caribe del país, exceptuando la Guajira y San Andrés.

-Antioquia.

-Valle del Cauca.

-Cundinamarca.

-Norte de Santander.

Lugares donde la cantidad de instalaciones del servicio de Internet rural satelital de HughesNet ha sido bastante significativa. Sin embargo, no descartamos otros departamentos que han acogido nuestro Internet satelital como:

-Tolima.

-Risaralda.

-Boyacá.

-Caldas.

-Meta.

-Sucre.

Esperamos en los siguientes meses, seguir teniendo la misma acogida en departamentos que gozan de la cobertura de nuestro Internet satelital HughesNet, como: Santander, Quindio y Cesar, que aunque tienen gran volumen de conexiones a nuestra a red, proyectamos poder crecer mucho más en estos lugares del país.

CONOCE AQUÍ NUESTRO SERVICIO, PLANES Y BENEFICIOS DEL INTERNET RURAL #1 EN EL MUNDO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *