web analytics

¿HughesNet Internet satelital es un servicio Premium?, ¿Por qué?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

¿HughesNet Internet satelital es un servicio Premium?, ¿Por qué?

HUGHESNET- COLOMBIA-18

 

El servicio de Internet satelital HughesNet Colombia, es uno de los servicios de Internet de mayor calidad y confianza en el mercado, estableciéndose como uno de los estándares de más altos nivel en cuanto a Internet satelital se refiere.

Antena-modem

Los servicios de Internet satelital banda ancha ofrecidos por HughesNet Colombia, cuentan con certificaciones y premios como el número uno en Estados Unidos, además, de ser el mejor Internet banda ancha satelital a nivel global con presencia en Brasil, India y más.

(CONOCE  MÁS SOBRE HUGHESNET COLOMBIA AQUÍ)

Por otro lado, el servicio de HughesNet Internet satelital Colombia cuenta con la última tecnología en los procesos tanto de instalación como de equipos de alto rendimiento; esto pensado en mejorar la experiencia y calidad para nuestros suscriptores, quienes ya sobrepasan los 1.5 millones tan solo en Estados Unidos y Brasil.

Únete ya a la experiencia digital de Internet satelital banda ancha con hasta 30 Megas de velocidad en descarga y capacidades hasta 250 GIGAS en capacidad.  Consulta la cobertura dando click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *