web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

WHATSAPP: Inicia una conversación con HughesNet Colombia AQUÍ

HUGHESNET COLOMBIA

WHATSAPP: Inicia una conversación con HughesNet Colombia AQUÍ

HughesNet Colombia quiere ponerte a la mano todas las opciones de contacto para que contrates HughesNet Internet satelital. Esta es una de esas.

Nuestro número WhatsApp corporativo está disponible de 8:00 Am – 6:00 Pm de lunes a viernes durante todo el año. Solo necesitas dar click en el siguiente link e inmediatamente se abrirá tu aplicación para que hagas el contacto; lo mejor es que no necesitas agregar el número:

CHATEA CON HUGHESNET COLOMBIA INTERNET SATELITAL DANDO CLICK

No olvides tener en cuenta lo siguiente:

Nuestro servicio de Internet satelital HughesNet Colombia es el número 1 a nivel mundial; llegamos a Colombia con cuatro planes de: 10 Megas, 15 Megas, 20 Megas y 25 Megas de descarga.

Internet-satelital-5

¿Cómo funciona? Con una antena de 90 cm de diámetro que se instala en la casa u empresa, junto con un módem de última tecnología en aceleración de datos. Estos dos dispositivos se enlazan con el satélite a más de 35 mil km de altura, y este a su vez, con la central de operaciones más avanzada del planeta. El proceso se simplifica tanto que la señal de Internet y la velocidad en que los datos completan el recorrido no es más que una fracción de segundo.

Ahora bien, el plan más económico en el momento y con más demanda es el de 10 Megas de descarga con un valor desde 161.400 y una permanencia mínima de 12 meses. Todos nuestros planes vienen, por promoción, con 50 GB EXTRAS de navegación. Cabe resaltar que, siempre tendrás Internet, lo único que cambia es que una vez consumida la capacidad, se reduce la velocidad a 1 MEGA.

adminmaster

Deja tu mensaje