web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

WhatsApp estrena función para recuperar mensajes

WhatsApp estrena función para recuperar mensajes

 

La nueva funcionalidad de WhatsApp promete, de momento, otorgar soluciones a personas cuya aplicación es de uso empresarial. HughesNet Colombia tiene claro lo importante que es para ti estar al tanto de lo que sucede en la red, y WhatsApp es tal vez, una de las mayores prioridades en el diario vivir.

HughesNet

HughesNet

Según lo confirmó el blog oficial de WhatsApp, esta actualización permitiría agregar etiquetas en mensajes y conversaciones, haciendo posible que mensajes relevantes queden guardados en una pestaña de la aplicación y no necesariamente en el celular. Por ejemplo, un número de contacto o un mensaje relevante perdido en un grupo de WhatsApp, al agregar la etiqueta, quedaría al alcance si necesidad de volver a revisar al detalle todo el chat.

( ¿INTERNET SATELITAL EN COLOMBIA? Es una realidad, conoce el nuevo servicio en Colombia aquí)

Inicialmente la función solo estará disponible para WhatsApp Business, dedicado a negocios, y podrás agregar hasta 20 etiquetas para organizar tus chats. Aunque aún no se establece la fecha exacta de lanzamiento, se sabe que también agregará el método de búsqueda con  Hasgtags (#) dentro de la aplicación;  facilitando encontrar dichas etiquetas.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente:
  • https://blog.whatsapp.com/
  • Barbieri, A. (13/04/18). Whatsapp permitirá organizar los chats con etiquetas. recuperado de: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180413/442491520742/whatsapp-etiquetas-whatsapp-business-hashtag.html

 

adminmaster

Deja tu mensaje