web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Servicios de Internet: Consejos si su Internet falla

Internet-satelital-rural

Servicios de Internet: Consejos si su Internet falla

Hughesnet Internet satelital Colombia asegura la estabilidad de este servicio sin importar el lugar donde tu te encuentre. No obstante, pueden ocurrir momentos donde tu sientas que los servicios de Internet satelital contratados comenzaron a fallar. Aquí, algunos tips a tener en cuenta:

banda.ancha

banda.ancha

Si los servicios de Internet satelital comenzaron a fallar, lo primero que debes hacer es dirigirte a la ubicación de tu Módem Wifi. Verifica entonces, que las luces de tu Módem Wifi de última tecnología tienen todas las luces encendidas, luego desconecta tu Módem de la toma de corriente y vuelve a conectarlo. Espera a que todas las luces vuelvan a estar en funcionamiento para comprobar luego el correcto funcionamiento de tu conexión a Internet satelital.

(CONOCE YA HUGHESNET INTERNET SATELITAL COLOMBIA CON UN CLIC AQUÍ)

Por otro lado, si las luces de tu Módem Wifi no están encendidas es su totalidad, solo corrobora que todos los cables estén debidamente conectados. De lo contrario, comprueba tu paquete de datos de Internet satelital, puede que ya hayas acabado con tu capacidad de navegación y tu velocidad haya sido reducida a 1Mbps.

Si los problemas siguen, comunícate a la línea de soporte técnico 24 HORAS hábil: 01 8009 131497

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje