web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital: Mayores velocidades de navegación

Internet-satelital-rural

Internet satelital: Mayores velocidades de navegación

El Internet satelital HughesNet Colombia tiene muchas ventajas de servicio, entre las que se encuentra: su estabilidad, la posibilidad de llegar a cualquier lugar y calidad. Sin embargo, la que más lo caracteriza es su velocidad de carga y descarga.

Banda-ancha

Banda-ancha

La señal de Internet satelital Colombia de banda ancha toma un camino más rápido en transmisión de datos, haciendo un viaje  que pasa entre tres punto: Antena, satélite, centro de operaciones y viceversa. Es así, que el Internet vía satélite ofrece velocidades más rápidas, llegando a 30 Mbps en flujo de datos duros en descarga, planes máximos de  250 Gb con velocidades de carga de hasta 3 Mbps. Cabe mencionar, que esto también es posible gracias a la radiofrecuencia utilizada para el envío de datos, denominada “Banda Ka”, mejor que las línea 3G y 4G.

(Adquiere este servicio escribiéndonos a WhatsApp dando clic en este enlace)

Sin duda alguna, el servicio de Internet satelital ofrecido HughesNet Colombia, cuenta con los precedentes y argumentos para ser considerado como el número uno del mundo. Conéctate con la era digital, conéctate con Internet satelital de banda ancha HughesNet.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje