web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

HughesNet Colombia:Te da 50 GB EXTRAS de Internet

HughesNet

HughesNet Colombia:Te da 50 GB EXTRAS de Internet

¡¡Te damos 50 GB EXTRA de navegación!!

HughesNet Colombia sigue de ganga. El servicio de Internet satelital que llegó hace unos meses a Colombia implementando tecnología de avanzada para sus procesos, busca incentivar a más colombianos a ser parte del cambio.

HughesNet

HughesNet

Este servicio que  busca darle soluciones a aquellos sectores rurales, residenciales,  agro y microempresariales del país ha ido ganando terreno en el ámbito nacional, con una logística que ya ha permitido llevar Internet satelital a distintos departamentos en el país como: Bolívar, Atlántico, Cesar, Santander, Cundinamarca, Sucre, Quindío, Huila, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, entre otro

Ahora, como parte del incentivo promocional para los meses de Abril y Mayo, HughesNet Colombia incrementó la capacidad en los GB, pasando de planes desde 20 GB EXTRA de navegación a tener una misma cantidad de GB EXTRA para todos los paquetes de Internet.

De acuerdo a lo anterior, sin importar el plan que es escojas tendrás la posibilidad de adquirir 50 GB de navegación EXTRA a parte de los datos de consumo del plan elegido, es decir, 30 GB más donde si contratas un plan de 10 Megas, tendrías 60 GB de navegación: 10 GB de consumo continuo + 50 GB EXTRA.

Esta nueva promoción solo aplicará a partir del 6 de abril de 2018 y hasta el 31 de mayo de 2018.

Cabe mencionar, que el uso de estos datos extra y sin ningún tipo de costo, solo tiene uso bajo una franja horaria predeterminada en la cual el cliente podrá tener la ventaja de descargar archivos pesados, subir archivos pesados y compartir sus contenidos sin gastar su plan de datos continuo.

¡Simplemente genial! Adquiere ya HughesNet Internet satelital haciendo clic aquí.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje