web analytics

HughesNet Colombia Internet satelital no compite con proveedores locales

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

HughesNet Colombia Internet satelital no compite con proveedores locales

Internet-satelital

Los servicios de Internet satelital Colombia ofrecidos por  HughesNet, no compiten con los proveedores tradicionales dentro del país. Por el contrario, la intención es llevar Internet satelital aquellos lugares donde estos proveedores de Internet tienen difícil acceso.

HughesNet

HughesNet

El servicio HughesNet Internet satelital Colombia  tiene una relación costo-beneficio que se adecua a la calidad y estabilidad que nuestros clientes esperan tener de un servicio de Internet banda ancha vía satélite. En este sentido, las personas tendrán ahora una opción con planes de navegación de 270 GB de capacidad y hasta 30 Megas de velocidad, todo en conexión vía satélite que mejora en un 200% la experiencia de navegación, capacidad y flujo de datos; esto en relación a las marcas ya conocidas.

(Solicita información del servicio ahora, tan solo da Click Aquí)

El Internet satelital Colombia HughesNet llegó a Colombia a darle soluciones a aquellos sectores rurales, residenciales,  agro y microempresariales del país donde ha ido ganando terreno en el ámbito nacional, con una logística que ya ha permitido llevar Internet satelital a distintos departamentos en el país como: Bolívar, Atlántico, Cesar, Santander, Cundinamarca, Sucre, Quindío, Huila, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, entre otros.

¿Te vas a quedar por fuera de este servicio?

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *