web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital Colombia llega superando a proveedores locales

Internet-satelital

Internet satelital Colombia llega superando a proveedores locales

Colombia ocupaba hasta hace un año la posición número 101 en el ranking mundial que mide la velocidad de Internet entre los diferentes países del mundo; este dato que fue difundido el año pasado, tuvo lugar en el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información o Día mundial de la Internet.

Internet satelital

Internet satelital

Según este informe entregado por Akamai Intelligent PlatformTM, nuestro país navega en Internet a una velocidad promedio de 5 Mb hasta 10 Mb de banda ancha. Estas cifras son entregadas por la mayoría de proveedores locales de Internet. Sin embargo, con la llegada de HughesNet Internet satelital Colombia, el panorama promete mejorar.

(¡¡NO DES ESPERA!! Conoce dando click aquí el nuevo servicio de Internet en Colombia. HughesNet Internet satelital)

El Internet satelital Colombia ofrecido por HughesNet, promete mayores velocidades, mejor estabilidad y con precios justos. Este servicio de Internet vía satélite, cuenta con velocidades  en el rango de 10 Mb a 30 Mb de descarga en banda ancha, además, con paquetes de Internet satelital que oscilan entre las 30 Mg y 250 Mg de datos duros para consumo de Internet satelital.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente:
-HughesNet.com
-Rodríguez, A. (May, 17- 2017). La velocidad en las conexiones de internet en Colombia. Recuperado de: https://www.las2orillas.co/la-velocidad-las-conexiones-internet-colombia/
adminmaster

Deja tu mensaje