web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

HughesNet Colombia: Aprende cómo ahorrar datos en Netflix

netflix

HughesNet Colombia: Aprende cómo ahorrar datos en Netflix

Una de las aplicaciones que por el momento es de las preferidas en el público, es también una de las que más consume datos de tu plan de Internet. HughesNet Colombia Internet satelital te enseña cómo ahorrar datos en Netflix con tan solo mover algunas funciones de su configuración.

netflix

netflix

Según datos de la página de ayuda de Netflix, el consumo de una de sus reproducciones en formato estándar puede llegar a consumir 1GB por hora y hasta 3 GB en formato HD; obvio, esto si no modificas las especificaciones para que el consumo sea menor y la calidad de tus contenidos no se vea afectada. Sigue los siguientes pasos:

1. Dirígete a tu cuenta de Netflix.
2. En la pestaña “Mi Perfil” selecciona “Configuración de Reproducción”
3. Allí encontraras tres opciones de reproducción de video, siendo estas: bajo, mediano, alto y automático.

(Adquiere ya tu Internet satelital HughesNet Colombia. Mira toda la información estas a un Clic AQUÍ)  

Ponerla en “Bajo” hará que el consumo por hora baje a 0.3 GB por hora, en “Mediano” a 0,7 GB por hora. Por lejos, un ahorro sustancial en el consumo de datos de tu plan. Cabe mencionar, que Netflix optimiza el video de forma automática y no sufrirás por malas imágenes.

Por otro lado, el portal especializado Whistleout afirma que usando algunas condiciones de ahorro en el consumo de datos de Netlfix, puede estar consumiendo 250 Mb por hora, un consumo de 10GB al mes de tu plan de Internet.

Redacción:  Andrés Leguizamón
Fuentes:
  • Netflix. Recuperado de: https://help.netflix.com/es/node/87
  •  Mullins, M. (02, 03,2018). ¿Cuántos megas necesito al mes?. Recuperado de: https://www.whistleout.com.mx/CellPhones/Guides/cuanto-internet-necesito-al-mes
adminmaster

Deja tu mensaje