web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

HughesNet: Así funciona la transmisión de datos vía Internet satelital

Trnasmision-de-datos

HughesNet: Así funciona la transmisión de datos vía Internet satelital

El viaje de datos duros de Internet satelital tiene un proceso complejo, desde su descarga hasta su carga en la red de Internet vía satélite. El servicio de ofrecido por HughesNet Colombia utiliza servidores y tecnología de punta para facilitar este proceso.

La transmisión de datos, o flujo de información digital es la transferencia física de datos en bits por un canal de comunicación entre punto a punto o un multilpunto. En este caso, en la red de Internet satelital ofrecida por HughesNet Colombia estos puntos son fácilmente identificables: Antena satelital, satélite y centro de operaciones.

(¿Quieres conocer mejor este servicio nuevo en COLOMBIA?; Dale click aquí)

Internet-satelital

Internet-satelital

Este proceso entre los puntos por donde se transmite los datos, es el viaje que hace cada búsqueda que tu haces en Internet. Nuestro servicio de última tecnología hace posible que esto ocurra en media fracción de segundo, además, permite hasta 30 MEGAS de descarga y 3 MEGAS de carga.

Cabe mencionar, que la transmisión de datos viaja a través de una radiofrecuencia denominada “Banda Ka”, la cual representa el ancho de banda de su Internet de banda ancha; más estable, más rápida y otorga mayor calidad.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje