web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet Satelital: ¿Por qué el servicio HughesNet es líder mundial?

Internet-satelital - HughesNet - Colombia

Internet Satelital: ¿Por qué el servicio HughesNet es líder mundial?

¿Sabías que al adquirir el Internet satelital ofrecido por HughesNet Colombia, obtienes el mejor servicio a nivel mundial?; puede que te suene extravagante, pero en realidad así es.

Antena-modem

Antena-modem

HughesNet Colombia es un servicio de Internet satelital banda ancha otorgado por Hughes,  multinacional estadounidense Alma Mater  y pionera en este método de conectividad. Esta conexión vía satélite a la red de redes, se ha venido estableciendo a los largo de décadas con las últimas innovaciones tecnológicas y llegando a los lugares donde otros no llegan alrededor del mundo.

(Obtén más información sobre HughesNet Colombia Internet satelital dando CLICK AQUÍ)

HughesNet Colombia trabaja entonces con un servicio que tiene más de 5 millones de terminales distribuidas por el mundo, más de un 1 millón de  suscriptores entre Estados Unidos y Brasil  que navegan con Internet Satelital banda ancha; teniendo una participación de más del 50% con  presencia en al menos 100 países.

Esto sumado a innovaciones tecnológicas como el Sistema Júpiter aplicado en satélites y antenas, Modem Wifi con avances tecnológicos en aceleración y la central más avanzada del planeta, aseguran que tu servicio de Internet satelital banda ancha sea más que confiable. Una inversión segura.

Redacción: Andrés Leguizamón
Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje