web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

HughesNet Colombia: Internet satelital avalado por La Casa Blanca

Casa Blanca

HughesNet Colombia: Internet satelital avalado por La Casa Blanca

El servicio de Internet satelital HughesNet Colombia, cuenta con el respaldo de ser utilizado por grandes compañías a nivel mundial.

Internet-satelital

Internet-satelital

El ranking publicado por la revista Fortune, hace referencia de las compañías más influyentes en la edición Fortune 500. Sorprendentemente, durante años, La conexión de Internet satelital banda ancha HughesNet ha sido usada por varías de la compañías puestas en esta prestigiosa edición, llegando a estar inmiscuida también, en operaciones militares al servicio del gobierno de Estados Unidos de América y, además, haber obtenido la confianza para la conexión a Internet de La Casa Blanca.

(Adquiere ya el servicio de Internet HughesNet  Internet satelital dando un CLICK AQUÍ)

HughesNet es entonces no solo una solución a los problemas de conectividad en Colombia, sino que también representa la mejor opción al ser referenciado y utilizado por símbolos en potencia alrededor del mundo.

El servicio HughesNet Internet satelital banda ancha es entregado a través de varios centros de operaciones de red, equipados para monitorizar redes en todo momento, los que asegura un acceso seguro y rápido a la señal de Internet banda ancha satelital.

Fuente: HughesNet.com
Redacción: Andrés Leguizamón
Copyright © Teka Services SAS – Todos los derechos reservados
Todo el contenido de este sitio web, incluido el diseño, imágenes, textos y scripts,  está protegido por los derechos de autor y no se puede copiar, distribuir, descargar, modificar, reutilizar, retransmitir, reproducir o utilizarlo de otra forma diferente a su visualización y el envió de datos, sin autorización expresa y escrita de Teka Services SAS.
adminmaster

Deja tu mensaje