web analytics

HughesNet Colombia: ¿Qué disminuye mi velocidad de Internet?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

HughesNet Colombia: ¿Qué disminuye mi velocidad de Internet?

internet es lento

La mayor prioridad que tiene un cliente al contratar Internet satelital es la velocidad. Casi que todo juicio o decisión depende de este punto; una navegación rápida es una necesidad, que lamentablemente muchos proveedores venden como un beneficio, no como una ventaja. Sin embargo, hay más cosas que afectan su velocidad de Internet satelital y no dependen del proveedor obligatoriamente.

Son muchos los factores que intervienen en la velocidad de Internet satelital;

Empresa

hoy referiremos los dos más comunes:

(Adquiere ya Internet satelital Colombia al alcance de un CLICK)

1. La cantidad de dispositivos conectados a la red. Muchos dispositivos es mucho flujo de datos desde el Modem Wifi, esto hará que el flujo de datos en la red Wifi sea menos, por consiguiente, menos velocidad de Internet satelital.

2. Las redes Wifi puestas a su alrededor también afectan la velocidad. Esta interferencia de señales pueden terminar por opacar la suya, haciendo que el flujo de datos se obstaculice y acabe afectado la velocidad final de su Internet satelital.

(Adquiere ya Internet satelital Colombia al alcance de un CLICK)

3. La ubicación de su Modem Wifi. Aunque la mayoría de Modem Wifi tienen buena capacidad para superar obstáculos como paredes, estos reducen su señal. En prioridad es mejor que ubique su Modem Wifi en un sitio abierto dentro la casa, así la señal de Internet satelital tendrá mejor cobertura.

Fuente: HughesNet.
Redacción: Andrés Leguizamón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *