web analytics

Internet satelital con HughesNet: Métodos de pago    

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Internet satelital con HughesNet: Métodos de pago    

puedes pagar con PSE

HughesNet habilitó una central bancaria para la realización de los pagos relacionados con el servicio de Internet satelital. En primera instancia, el único punto autorizado para la realización de los pagos es el banco BANCOLOMBIA, presente en todo el territorio nacional.

puedes pagar con PSE

puedes pagar con PSE

Cabe mencionar que, si el cliente ya tiene una cuenta bancaria en BANCOLOMBIA, podrá realizar los pagos de su servicio de Internet satelital por varios medios corresponsales, tales como: supermercados, farmacias y más entidades acreditadas que podrá consultar con el banco. Además, para que su experiencia con Internet banda ancha satelital sea más satisfactoria, podrá realizar los pagos por Banca Electrónica o Banca Telefónica.

(Adquiere ya nuestros precios especiales en Internet satelital HughesNet)

Por otro lado, acabamos de habilitar un nuevo método de pago llevado a cabo de manera electrónica con PSE. Este constará de 6 pasos donde usted podrá pagar no solo su factura mensual, sino también el cargo de suscripción si es un nuevo cliente y usuario de nuestro servicio. El ingreso a PSE se dará con un hipervínculo dentro de su factura electrónica, de la cual si hace uso regularmente, tendrá el beneficio de obsequiarle un descuento como incentivo.

puedes pagar con PSE

puedes pagar con PSE

Internet satelital con HughesNet, llega donde otros no llegan.

Fuente: HughesNet.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *