web analytics

Módem Wifi ofrecido por HughesNet es de última tecnología

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Módem Wifi ofrecido por HughesNet es de última tecnología

Modem-Wifi (

El servicio de Internet satelital ofrecido por HughesNet, cuenta con los mejores estándares de calidad en sus equipos proveedores de Internet satelital.

Tipos-de-Modem

Tipos-de-Modem

El Módem Wifi utilizado por el servicio HughesNet tiene como cualidad ser un dispositivo de doble banda con los mejores estándares de calidad del mercado. Según el Instituto de Ingeniería eléctrica y electrónica (IEEE) el estándar de los Módem Wifi utilizados en el país tiene una frecuencia de 5 GHz y 2.4 GHz en una sola banda, con la particularidad de que su velocidad máxima en flujo de datos no supera los 54 Mbps.

(Adquiere ya Internet satelital Colombia aquí)

El dispositivo de transmisión de datos inalámbrico utilizado por el servicio HughesNet responde al estándar IEEE 802.11n, que trabaja con doble banda de 5 GHz y  2.4 GHz, una para invitados y otra privada, con una velocidad de 300 Mbps en flujo de datos de Internet satelital.

Siendo así usted obtendrá un servicio de red local WiFi que muy pocos proveedores de Internet satelital ofrecen, utilizando tecnología de punta en conexión a redes.

(Adquiere ya Internet satelital Colombia aquí)

Fuente: HughesNet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *