web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital HughesNet trabaja con la primera flota satelital privada

Internet-satelital

Internet satelital HughesNet trabaja con la primera flota satelital privada

El servicio de Internet satelital HughesNet  trabaja con la primera flota satelital privada del planeta. Hughes, alma máter del servicio de Internet satelital denominado “HughesNet”, es también la precursora de la primera flota privada; esto haciendo énfasis en tener el primer satélite para servicio de telecomunicaciones comerciales en la historia.

Banda-ancha

Banda-ancha

Ahora bien, HughesNet trabaja bajo la compañía Echostar, considerada la cuarta mayor flota satelital del mundo que funciona con métodos de última tecnología. El servicio de Internet satelital que es ofrecido por HughesNet, además de hace parte de este grupo de satélites,  cuenta también con tecnología Júpiter de alto rendimiento y calidad, antenas satelitales igualmente de alto rendimiento y Módems Wifi de avanzada en técnicas de aceleración de datos.

(Adquiera ya InterNet satelital Colombia en REBAJA dando CLICK AQUÍ)

Esta reputación, experiencia y presencia en el mercado hace del Internet satelital banda ancha HughesNet la mejor opción de conectividad en el territorio nacional, llegando próximamente a más de 1000 municipios.

Fuente: HughesNet.com

adminmaster

Deja tu mensaje