web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital: Tecnología satelital de punta

Internet-satelital

Internet satelital: Tecnología satelital de punta

El servicio HughesNet llega a Colombia y para su incursión al mercado nacional llegó con lo mejor en tecnología vía satélite y comunicación remota.

mayor-velocidad

mayor-velocidad

El Internet satelital ofrecido por HughesNet cuenta con altos niveles de calidad, ofreciendo antenas satelitales tipo Offset de alto rendimiento; comunicación vía satélites tipo HTS de alta capacidad que trabajan bajo la radiofrecuencia con más trecho de banda para flujo de datos, la Banda Ka.  El servicio de Internet satelital también  incorpora en el proceso una de las centrales madres más avanzadas del mundo, permitiendo que el procesamiento de los datos sea de  mayor velocidad.

(Adquiera ya Internet satelital Colombia en REBAJA DE TODOS SUS PLANES aquí)

Por otro lado, en el lugar de ubicación de cliente se instalará un Módem WiFi de última tecnología, con servicio de doble banda para la conexión a red dividida entre invitados y una privada. Estos Módem WiFi de última generación incluyen tecnología en aceleración de datos, para una mayor velocidad de Internet con frecuencias infrarrojas de 2.4 GHz y 5GHz.

De esta manera, se asegura que al contratar Internet satelital banda ancha del servicio HughesNet, usted adquiere un servicio satelital con los últimos avances tecnológicos, de calidad, cobertura y  estabilidad que marca precedentes en el mercado como el servicio número uno en Estados Unidos.

Fuente: HughesNet.com
adminmaster

Deja tu mensaje