web analytics

Descargas de alta velocidad posibles con Internet satelital

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Descargas de alta velocidad posibles con Internet satelital

velocidad-de-descarga

Ya no es necesario esperar horas con las descargas de archivos pesados; dejar el computador mientras usted hace otras labores es cosa del pasado, la llegada del Internet satelital ofrecido por HughesNet Master Distributor a Colombia promete velocidades y descargas realmente rápidas.

(El servicio de Internet satelital bajó sus precios te pone ahorrar hasta 20% de descuento todo el año. Adquierelo aquí)

Planes-de-Internet

Planes-de-Internet

El Servicio de Internet satelital ofrecido tiene velocidades de descarga que prometen cambiar las horas de espera por minutos. Cada plan de Internet satelital ofrece un mínimo en velocidad de descarga de 10 Mbps en planes de Internet satelital hogar. Por otro lado, en los planes de Internet satelital empresarial, las velocidades de descarga llegan a un máximo de 30 Mbps, siendo uno de los servicios de Internet banda ancha más rápidos del mercado colombiano.

Es hora de entrar a conocer una nueva experiencia en navegación y consumo de Internet que no se compara con los servicios tradicionales. El Internet satelital de HughesNet Master Distributor llega donde otros no llegan.

Fuente: HughesNet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *