web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital también piensa en su empresa

satelital-para-empresas

Internet satelital también piensa en su empresa

La tecnología avanza y los sectores empresariales no se pueden quedar atrás ante las demandas de un mundo globalizado, sea grande o pequeña, pensar en entrar al mundo digital es el primer paso para conocer el  mercado internacional. HughesNet Master Distributor quiere ayudar en esta transformación ofreciendo el servicio de Internet satelital corporativo para todos los sectores empresariales.

(Los precios de Internet satelital ¡BAJARON! consúltelos aquí)

sectores-empresariales

sectores-empresariales

Los planes de Internet satelital que ofrecemos se adaptan a las condiciones de consumo, siendo así, que se encuentren planes de Internet satelital para empresas y microempresas que van desde 35 GB hasta 250 GB, con velocidades de descarga de hasta 30 Mbps en Internet banda ancha satelital. Una de las mejores velocidades de descarga actualmente en el mercado internacional y nacional  de proveedores de Internet.

Sin duda alguna, es hora de llevar su empresa a otro nivel, navegar sin restricciones y sacar el mayor provecho al Internet  banda ancha satelital  que llega a Colombia con los mejores estándares del mercado.

Fuente:  HughesNet.com. Recuperado de: http://www.hughesnet.com.co/
adminmaster

Deja tu mensaje