web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital Colombia: Más y más horas de música y vídeos

Internet-satelital-colombia

Internet satelital Colombia: Más y más horas de música y vídeos

Con el Internet satelital Colombia ofrecido por HughesNet  deje en el pasado el incómodo momento donde los vídeos no cargan y la música se detiene. Nuestro servicio de Internet satelital le provee a usted más capacidad en flujo de datos para que disfrute de contenidos de calidad y con la velocidad de Internet banda ancha satelital.

(Adquiera el servicio #1 de Internet satelital con 30% de Descuento aquí)

Internet-satelital-colombia

Internet-satelital-colombia

HughesNet Internet satelital habilita para usted herramientas que le ayudarán a obtener más horas de vídeo y música con menos gastos. La tecnología utilizada para nuestro Internet satelital le permite reducir el consumo de datos y mejorar la descarga de los mismos, de esta manera, no solo tendrá mayor velocidad de Internet banda ancha, sino que disfrutará de vídeo en una calidad mínima de DvD y horas y horas de música en cualquier plataforma.

Por otro lado, utilizando la aplicación “Video Data Server” incluida en la aplicación para celular “HughesNet Mobile”, controlará al cien por cien las funciones de su Internet satelital Colombia en ahorro de datos y consumo para vídeo y música. Si no ha encontrado este tipo de opciones en otros proveedores de Internet, es momento de entrar a la era digital con Internet satelital de banda ancha.

(Haz parte del cambio, adquiere Internet satelital con 30% de Descuento)

Fuente: HughesNet.com. Recuperado de: http://www.hughesnet.com.co/dudas-frecuentes
adminmaster

Deja tu mensaje