web analytics

Wearable o Tecnología usable: ¿Qué es y cómo funciona?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Wearable o Tecnología usable: ¿Qué es y cómo funciona?

Internet-satelital

Wearable Tecnhology o “tecnología usable” por sus siglas en español, es un tipo de dispositivo que ha tomado fuerza y seguirá creciendo con el transcurso del tiempo. Este tipo de aparato se utiliza en partes del cuerpo e interactúa de forma permanente con el portador. La Wearable Tecnhology ya está presente entre nosotros, y lo mejor, puede funcionar con su red de Internet Satelital, al menos, para descargar los datos que envía.

(Adquiera ya Internet satelital Colombia con 30% de DESCUENTO a un CLICK)

Wearable-Tecnhology

Wearable-Tecnhology

La palabra Wearable hace referencia a “Llevable”, “Usable” o “Vestible”. Este tipo de tecnología que ha llevado un paso más adelante la opción de conexión y medición, solo es posible gracias a un microprocesador, encargado de dar acceso a datos y hasta conectarse a Internet.

La mayoría de estos dispositivos como: relojes, gafas y pulseras tienen conectividad a Internet o funcionan por medio de mecanismos de descarga de datos que usted podrá utilizar haciendo uso de su Internet Satelital obtenido en HughesNet #1 en Internet satelital.

Fuente:
-Culturación.(S.F). ¿Qué son los wearables y cómo funcionan?. Recuperado de: http://culturacion.com/los-wearables-funcionan/
-D,Wearables.(S.F). ¿Qué es Wearable? – Los dispositivos vestibles. Recuperado de: http://www.dispositivoswearables.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *