web analytics

Tipos de conexiones de red: Modem Wifi con red de doble banda

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Tipos de conexiones de red: Modem Wifi con red de doble banda

Tipos-de-conexiones

Una de las tecnologías que más fuerza ha tomado en los últimos tiempos ha sido la conexión inalámbrica. Los Módem WiFi  también han evolucionado con el tiempo, al punto de proporcionar dos tipos de conexiones de red totalmente diferentes con un mismo dispositivo.

Tipos-de-conexiones

Tipos-de-conexiones

El servicio de Internet Satelital ofrecido por HughesNet, lleva incluido un Módem WiFi de doble banda, esto quiere decir, que este Módem WiFi le proporciona dos tipos de conexiones de red diferentes a su misma red de Internet con intención de que los “Invitados” utilicen una red y los titulares del servicio otra.

(Adquiera Internet satelital Colombia al 30% de Descuento dando CLICK AQUÍ)

La diferencia entre ambos tipos de conexiones de red es la banda que utilizan. Entonces, una de las redes funciona bajo 2.4 GHz, y la otra, bajo 5GHz. Al momento de conectarse se podrán distinguir porque en el nombre aparecerá: “hug2g” para la red 2.4 GHz, “hug5g” para la red de 5GHz. Estas redes que funcionan con el modelo “Hughes HT2000W” se diferencian una de otra en cuanto al tipo de servicio que pueden brindar, siendo así:

La Red 2.4GHz: Es perfecta para cualquier dispositivo que se quiera conectar, puede transmitir datos a grandes distancias y no se deja afectar por paredes u obstáculos. Su desventaja es que es susceptible a las interferencias, por lo que su velocidad puede no ser tan alta. Es aconsejable para invitados.

La Red 5GHz: Es la precisa para todos los dispositivos nuevos que tenga tipo: portátil, computador de mesa, teléfono, Tablet, manejando siempre altas velocidades. Sin embargo, es susceptible a atravesar objetos sólidos. Es ideal para los residentes, pero procure ubicarlo en un lugar estratégico de  su hogar.

Fuente: HughesNet.com. Recuperado de: https://www.hughesnet.com/frequently-asked-questions#14816

 

Un comentario

  1. el-brujo dice:

    Que bueno!! es una información muy buena para este inicio de año. Tengo un blog sobre Internet banda ancha al que si quieren entrar, sean bienvenidos http://blog.elhacker.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *