web analytics

Las antenas satelitales del servicio HughesNet son de última tecnología

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Las antenas satelitales del servicio HughesNet son de última tecnología

internet

 

El servicio HughesNet Internet satelital utiliza en especial un único modelo de antenas satelitales para el servicio de Internet satelital. El modelo denominado “Offset” es una antena de reflector simple, con corte de parábola y un alimentador de punto focal, lo que le da el nombre de “Offset”.

(Internet satelital Colombia al 30% de DESCUENTO a tan solo un CLICK AQUÍ)

antenas-satelitaltes

antenas-satelitaltes

Este modelo dentro del mercado y en comparación con otros dispositivos utilizados por empresas de Internet satelital, es mucho más eficiente gracias a un mejor desempeño en los diagramas de radiación. Además, el gran panel circular permite tener una mayor captación de señales de Internet satelital, a diferencia de otras antenas satelitales, esto mejora un 100% el servicio.

Este modelo de VSAT, o estación terrena pequeña, se compone de dos partes que facilitan el servicio: una unidad externa compuesta de la antena, alimentador, sistema de radiofrecuencia, transmisor y receptor. Dos, una unidad interna que contiene toda la parte de banda de base o “Módem”, que codifica las señales de la antena y lo pone en su computador.

Fuente: HughesNet.com. Recuperado de: http://hughes.micropower.com.br/Performa/WebCds/cds.aspx?action=launch&ERL=1E612010-8223-4292-AEE8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *