web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Proveedores de Internet satelital Colombia: HughesNet entra al país

Internet-satelital-que-pasa-en-Internet

Proveedores de Internet satelital Colombia: HughesNet entra al país

 

HughesNet Master Distributor le dará a usted un producto con los mejores precedentes de calidad en el mercado. Luego de que en el año 2007 Hughes lanzara el primer satélite de Banda ancha Ka, radiofrecuencia utilizada para nuestro servicio de Internet satelital, se dio por primera vez un acceso a Internet banda ancha vía satélite con capacidad de 10 Mbps de descarga en zonas residenciales y rurales; a pequeñas y grandes empresas inicialmente de EE.UU  expandiéndose luego al resto del mundo.

Internet

Internet

En la actualidad, este servicio es el más premiado a nivel global, llegando a ser por dos años consecutivos el servicio de Internet satelital número uno en Norteamérica. Ahora, con presencia en Brasil y llegando a Colombia,  arriba a esta parte del mundo siendo el servicio encargado de llevar Internet a lugares sin infraestructura para su correcta implementación, o con mal servicio de red cableada.

La cobertura nacional se hará en un primer momento gracias al satélite Júpiter 2, en órbita desde diciembre el 2016, que llevará el servicio a 772 municipios. Ahora, en el presente año 2018, el servicio ampliará su cobertura a través de otro satélite el cual llevará el Internet satelital a más de 1.000 municipios.

Fuente: www.HughesNet.com
adminmaster

4 pensamientos en “Proveedores de Internet satelital Colombia: HughesNet entra al país

VíctorEscrito en  6:04 pm - Ene 17, 2018

Hola como hago para tener uno q precio tiene?

    adminmasterEscrito en  1:24 pm - Ene 18, 2018

    Víctos, buen día. Si desea puede dejarnos por este medio su número de contacto y una de nuestras asesoras se contactará con usted en breve para darle la información necesaria. Quedamos atentos.

AslerEscrito en  1:04 am - Jul 23, 2018

Hola quiero convertirme en proveedor q hago

Deja tu mensaje