web analytics

Internet satelital: ¿Qué puede hacer con el servicio HughesNet Internet satelital?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Internet satelital: ¿Qué puede hacer con el servicio HughesNet Internet satelital?

Contratar el Internet satelital ofrecido por HughesNet le permitirá hacer más de lo que usted piensa, dejando prácticamente las limitaciones atrás. La navegación en Internet satelital de banda ancha, hasta con 30 Mb de descarga, hará que usted acceda a una gran variedad de contenidos como: video, música, películas y más. Ingrese a sus páginas web favoritas y plataformas tales como: Netflix, Spotify, Youtube, Redes sociales y de Streaming sin limitaciones.

Por otro lado, al contratar Internet satelital banda ancha encuentre el beneficio de adquirir herramientas gratuitas para sacar el mayor provecho a su paquete de datos. Herramientas como “HughesNet Mobile” le darán todo el control de sus datos duros, proceso y consumo del plan de Internet que adquirió.

 

Juegue por medio de Internet satelital en plataformas que no necesite roles multijugador de conexión On-Line con respuesta inmediata. Para acabar, si su paquete de datos caduca, puede contratar Internet satelital banda ancha adicional a través de nuestros métodos de pago con Tokens, así, disfrute de la mejor conexión vía satélite banda ancha con HughesNet.

Fuente: HughesNet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *