web analytics

Consejos de ciberseguridad para toda empresa

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Consejos de ciberseguridad para toda empresa

ciberseguridad

Estamos seguros de que su pequeña o mediana empresa maneja información relevante, a menudo transmitida y enviada a través del servicio de Internet satelital ofrecido por HughesNet; y no queremos que en algún momento vulneren cosas importantes para usted. Aquí le compartimos cinco consejos de ciberseguridad para toda empresa:

(Adquiera ya el Internet satelital #1 con 30% de descuento AQUÍ)

Confirme la identidad de aquellos quienes piden información: evite darles datos a personas quienes causen desconfianza sobre su identidad y procedencia a través de Internet, así evitará un posible tráfico de datos utilizado en su contra.

-Guarde toda su información en un disco duro alterno: La mayoría de equipos de mesa están expuestos a intrusiones y afectaciones, por eso, es mejor tener un “Back-up” de sus fuentes de información más importantes.

-Envío de datos a través de Internet: Si por algún motivo no tiene como guardar sus datos en una fuente alterna, lo mejor es, antes de hacer envíos vía Internet satelital, ubicar un servicio de datos en la nube, donde pueda acceder usted y las personas que le parezca por medio de una simple contraseña o compartiendo contenidos.

    • consejos-de-ciberseguridad

      consejos-de-ciberseguridad

      -Correo electrónico: Si su empresa tiene un correo corporativo, haga a sus empleados saber que este mail no sea utilizado para fines personales. La mayoría de cibercriminales utilizan este medio para infiltrar los sitios empresariales.

Estos consejos de Ciberseguridad le ayudarán a mantener su patrimonio totalmente protegido en el uso de Internet satelital. No olvide, la seguridad es primero.

Fuente: Panda Security.(24,02,2016).Diez consejos de ciberseguridad que toda empresa debería dar a sus empleados. Recuperado de: https://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/empresas/consejos-ciberseguridad-empleados/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *