web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Conexión a Internet satelital simétrica o asimétrica

conexión-a-internet-satelital

Conexión a Internet satelital simétrica o asimétrica

En la actualidad son pocos los servicios de Internet que están en capacidad de ofrecer una conexión a Internet simétrica, al menos, en la tecnología satelital nadie lo puede hacer. La mayoría de conexiones en el momento son asimétricas por razones y condiciones de uso del cliente, pero entonces ¿Qué es una conexión simétrica y asimétrica?

(Adquiera Internet satelital Colombia con descuento aquí)

conexión-a-internet

conexión-a-internet

Una conexión a Internet satelital simétrica es un tipo de conexión que es pensada para aquellos clientes que tienen grandes empresas o manejan grandes cantidades de contenido para subir en la red. Esta conexión a Internet tiene la capacidad de tener la misma cantidad de datos tanto en subida como en bajada, por ejemplo: 25Mbps de descarga y 25Mbps de carga trabajando al mismo tiempo.

(La red #1 de Internet satelital está a su alcance a solo un CLICK AQUÍ)

Por otro lado, la conexión a Internet satelital asimétrica, es una conexión que sirve perfectamente para clientes comunes que no necesitan subir contenidos pesados y con mucha recurrencia. Este tipo de conexión a Internet mantiene una gran velocidad de descarga y poca velocidad de subida. Sin embargo, este tiene como beneficio otorgar siempre una gran velocidad de navegación.

Fuente: Rodríguez, A. (3,08,2016). Conexiones asimétricas vs simétricas. Fibra Optica Hoy. Recuperado de: http://www.fibraopticahoy.com/conexiones-simetricas-vs-asimetricas/
adminmaster

2 pensamientos en “Conexión a Internet satelital simétrica o asimétrica

Martín cardonaEscrito en  2:19 pm - Ene 5, 2018

Buen día me interesa ser proveedor o trabajar con ustedes..si me pueden dar información de lo agradesco

    adminmasterEscrito en  1:14 pm - Ene 11, 2018

    Buen día Martín, nos alegra su interés en nosotros. Si desea, puede regalarnos su número de contacto y una de nuestras operadoras se comunicará con usted. Quedamos atentos.

Deja tu mensaje