web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital Colombia: ¿Qué cambia para el usuario contratarlo?

Internet-satelital-Colombia

Internet satelital Colombia: ¿Qué cambia para el usuario contratarlo?

 

En teoría, el servicio no cambia en nada más que en el método. El servicio de Internet satelital Colombia ofrecido por HughesNet es la entrada a un Internet de mejor calidad, mayores velocidades y disponibilidad total en cualquier zona del país.

(Adquiera los descuentos en Internet satelital dando Click Aquí)

Internet-satelita-Colombia

Internet-satelita-Colombia

Al contratar el servicio de Internet satelital Colombia lo único que se modifica son los equipos, pues en vez de instalar en su hogar o empresa una conexión a red cableada, se incorpora una antena satelital, un Módem de última tecnología y el beneficio de una señal de Internet satelital que se conecta en cualquier lugar.

HughesNet y su servicio de Internet vía satélite presenta varios beneficios a comparación de los servicios tradiciones, estos son: puede alcanzar hasta 200 Mbps de servicio de Internet, velocidades de descarga de 30 Mbps y conexiones a red que mantienen 25 Mbps de flujo de datos, es decir, que en todo momento usted navegará en banda ancha de Internet satelital Colombia.

(Internet satelital Colombia está en oferta, infórmese sobre el servicio #1 a nivel mundial AQUÍ)

Nota: Tenga en cuenta que, a partir de 2019 los únicos servicios que se podrán considerar de banda ancha tendrán que tener un flujo de datos mínimo de 25 Mbps. Así que usted tendrá un servicio de alta calidad al tomar la decisión de contratar Internet satelital.

Fuente: Hernandez,M.(24,08,2017).OPERADOR DE INTERNET SATELITAL OFRECERÍA HASTA 200 MBPS EN COLOMBIA. Revista Enter. Recuperado de: http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/velocidad-internet-satelital-colombia/
adminmaster

Deja tu mensaje