web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

 Satélites artificiales ¿Cómo se lanzan?

internet-satelital

 Satélites artificiales ¿Cómo se lanzan?

Los satélites artificiales se han utilizado para diferentes tareas, desde medir el clima hasta otorgar Internet satelital a millones de personas. La mayoría de estos lanzamientos, ubican los satélites a  distancias determinadas dependiendo la tarea, siendo entonces, que se ubiquen entre 10.000 Km o 35.000 Km.

(Adquiera nuestros descuentos de Fin de año en Internet satelital; Haga Click aquí)

Satelite-artificial

Satelite-artificial

¿Cómo se lanzan los satélites artificiales?; Luego de tener el satélite totalmente preparado con sus partes, chips y configuraciones, se procede a introducirlo en un ensamblaje al vacío, previniendo cualquier daño o afectaciones al equipo que vale millones de dólares. Una vez puesto el satélite artificial en su respectiva cabina en la punta del cohete, se procede mediante una plataforma llevar el cohete al punto de lanzamiento.

(El servicio número uno de Internet satelital está a su alcance, infórmese aquí)

Tras el lanzamiento, exactamente a 7 km de altura donde termina la primera fase de lanzamiento, 6 propulsores auxiliares incrementan el impulso, en poco más de 200 segundos comienza la segunda fase que dura más de una hora. Terminado el trayecto y una vez en posición, el ensamblaje donde iba el satélite se separa en dos partes, el satélite artificial se separa y abre sus antenas. En segundos, estará enviando Internet satelital a su hogar.

Fuente: HughesNet.com recuperado de: https://www.hughesnet.com/whats-new/satellite-launch
adminmaster

Deja tu mensaje