web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Satélites artificiales HughesNet trabajan banda ancha de alto rendimiento

satelites-artificiales

Satélites artificiales HughesNet trabajan banda ancha de alto rendimiento

 

HughesNet Master Distributor asegura la calidad y el rendimiento de sus conexiones a Internet banda ancha satelital gracias a la amplia gama de satélites artificiales con la que opera esta red.

(Aproveche los descuentos en Internet satelital para este Fin de año dando CLICK AQUÍ)

Internet-satelital

Internet-satelital

HughesNet Internet satelital es el servicio líder a nivel global en redes satelitales de banda ancha, ofreciendo no solo la red más grande del mundo, sino la más rápida también; con la variedad de satélites artificiales con la que trabaja es capaz de soportar una gran cantidad de consumidores, entre los que se encuentran pequeñas y grandes empresas, además de los sectores residenciales.

Esta red de satélites incluyen dos de Echostar, una de las flotas satelitales más grandes del planeta, y tres satélites más llamados: Eutelsat 65W, Telstar 19V y Espacio 3 que están inmersos en una red de comunicación mundial compuesta por 24 satélites artificiales.

(El servicio número #1 en Internet satelital ya está en Colombia, conózcalo entrando aquí)

Estos unidos al apoyo de 49 portales de enlace y cientos de haces focalizados, le permite a la red dar más de 400 Gb de capacidad para uso del cliente en Internet satelital de banda ancha.

Fuente: HughesNet.com.co recuperado de: https://www.hughes.com/technologies/hughes-high-throughput-satellite-constellation
adminmaster

Deja tu mensaje