web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Internet satelital: ¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Internet-satelital-que-pasa-en-Internet

Internet satelital: ¿Qué pasa en Internet en un minuto?

La tierra se ha vuelto un territorio conectado. En la actualidad hay más de 3700 millones de personas ingresando a Internet mensualmente, más del 50%  de la población mundial ya tiene acceso a la red y el 66% de esta comunidad ingresa con un dispositivo móvil. Millares de personas también son millones de cosas sucediendo en la red al tiempo, así con la llegada del Internet satelital se espera que en los próximos años estos porcentajes crezcan y las cosas que pasan y forman el mundo, lo sigan transformando.

(Para que no se pierda de todo lo que sucede en la red tenemos descuentos especiales para fin de año. CONÓZCALOS AQUÍ)

El servicio de Internet  satelital ofrecido por HughesNet quiere contribuir a estas cifras; hacer del mundo un lugar más conectado  por medio de Internet satelital y llegar a unir más personas que viven en lugares donde los demás proveedores no llegan.

Internet-satelital-que-pasa-en-internet-en-1-minuto

Internet-satelital-que-pasa-en-internet-en-1-minuto

Internet in Real Time es una aplicación que muestra todo lo que pasa  en Internet en un minuto, de allí cifras como: 450 millones de videos de Youtube son vistos en una hora, más de 1000 millones de mensajes de Whatsapp se envían en el mismo intervalo de tiempo y, en Facebook  se dan 250 millones de “Me gusta” en 60 minutos.

(Los planes de Internet satelital tienen importantes promociones, no las deje pasar DANDO CLIC AQUÍ)

Si usted no cree estas cifras lo puede comprobar por sí mismo en el siguiente link: https://www.betfy.co.uk/internet-realtime/# .No lo piense más, es hora de conectarse y sacar provecho de esta gigantesca red. Conéctese ahora con el servicio de Internet satelital ofrecido por HughesNet.

Fuente: Rodríguez, E.(01,08,2017).Todo lo que ocurre en Internet en tiempo real.Diario Omicrono. Recuperado de: http://omicrono.elespanol.com/2017/08/internet-tiempo-real-cifras/
adminmaster

Deja tu mensaje