web analytics
  • Contrata en: 01 8000 186 646 o WhatsApp: 300 707 21 59

Videos en YouTube con HughesNet

videos-de-youtube

Videos en YouTube con HughesNet

 

Los videos en YouTube, presentan diversos contenidos, dentro de los cuales existe material de entrenamiento, canciones variadas, películas, entre otros.

(Tenemos promociones de fin de año para tí en Internet satelital, Infórmate dando CLICK AQUÍ) 

Sin embargo, muchas personas han sufrido por no poder visualizar de manera correcta determinados videos en YouTube, esto a causa de que, en muchos casos, el video se detiene o no carga en el momento de su reproducción; en algunos casos la falla es de su servidor. Se debe tener en cuenta que el proceso que utiliza YouTube para que los videos se muestren en su pantalla es el siguiente:

videos-de-youtube-para-celular

videos-de-youtube-para-celular

-Cuando se hace la solicitud para reproducir videos en YouTube, la plataforma de Google envía los datos de cada video a través de los diferentes servidores que tiene ubicados en distintas partes del mundo, buscando siempre tomar como punto de referencia el servidor más cercano al lugar en donde el usuario final está realizando la solicitud, para llevar a cabo la adecuada reproducción del video.

-Posteriormente dicha información viaja hasta el proveedor de servicios de Internet o (ISP) en la cual el usuario final tiene contratado el servicio.

(No pierdas la oportunidad de adquirir Internet satelital, DALE CLICK)

-Una vez llega la información a su proveedor de servicios de Internet, este recibe los datos del video y comienza el respectivo trayecto, para que la información llegue hasta su computador o dispositivo móvil.

-Luego de finalizar el trayecto por el cual viaja la información, hay varios factores que pueden afectar la calidad del vídeo; factores tales como: La congestión de la red, el tipo de conexión realizada en su hogar u oficina, o la cantidad de dispositivos conectados a la misma red, entre otros.

No obstante, el servicio de Internet satelital HughesNet, cuenta con una red de alta capacidad, pudiendo enviar grandes cantidades de datos, a gran velocidad y por medio de banda ancha. Esto evitará, que sus videos y otros contenidos presenten baja calidad.

Fuente: Google.(S.f).¿Cómo llegan los videos a tu pantalla?. Recuperado de: https://www.google.com/get/videoqualityreport/?v=eOK5vFIML9g
adminmaster

Deja tu mensaje