web analytics

Consejos para navegar en Internet más rápido

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

Consejos para navegar en Internet más rápido

 

  • Ubique el módem estratégicamente: No coloque su módem en los lugares más escondidos o en los rincones de su hogar u oficina, esto limita el alcance de la señal Wi-fi para su conexión a Internet. Lo mejor que puede hacer es ubicar su módem exactamente en el centro de la casa, así lo aprovechara de manera óptima.
  • Al ver videos, ajuste la resolución: La descarga de datos para ver videos es la forma más común de consumir los planes de Internet. Lo aconsejable es que antes de visualizar el contenido del video, ajuste la resolución del mismo, para lograr menor descarga de datos, esto hará que su plan de datos de Internet dure más.

    Internet-satelital-consejos-navegar-Texto

    Internet-satelital-consejos-navegar-Texto

  • Evite crear interferencia entre el módem y otros objetos electrónicos cercanos: Este punto se enfoca en la cercanía de su módem a electrodomésticos, pues estos equipos como Televisores, microondas y otros componentes, causan interferencia en la señal, haciéndola más débil.
  • Configure su navegador web: La mayoría de navegadores ya tiene esta opción y se refiere a cómo controlar el consumo de datos. Verifique que el suyo lo tenga y mantenga esa opción habilitada, lo cual no afectará su velocidad y hará que el paquete de Internet tenga una duración más larga.
  • Evite Las reproducciones automáticas en lo posible: Algunas redes sociales y sitios de la web tienen activa la reproducción automática para sus contenidos audiovisuales. Desactívela en la configuración del programa; ya que estas reproducciones automáticas consumen más datos de lo que deberían; haciendo su navegación más lenta.
  • Bloquee las pantallas emergentes: Todos los navegadores tienen la opción de bloqueo para pantallas emergentes. Aquellas ventanas que al entrar a una web se abren por si solas pueden consumir datos y aún más importante, ser un riesgo para la seguridad de su dispositivo, descargando en su equipo virus y archivos maliciosos de manera incógnita.
Fuente: https://www.hughesnet.com.br/fique-por-dentro/10-dicas-para-uma-internet-mais-rapida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *