web analytics

¿Cómo funcionan los Tokens del servicio HughesNet?

Somos el servicio #1 en Internet banda ancha vía satélite - ¡CONTRATA YA!

¿Cómo funcionan los Tokens del servicio HughesNet?

Paquete-de-Internet- Internet- satelital- Banda-ancha

 

El servicio HughesNet, le da a usted la mejor alternativa de Internet satelital del mercado. Algunos clientes acaban el paquete de datos o paquete de Internet mensual mucho antes de lo previsto, y aunque nunca se quedan sin conexión a su servicio de Internet satelital, debido a que cada suscriptor cuenta con 1 MB de velocidad para seguir navegando en la red antes de finalizar el mes; necesitan recuperar la velocidad inicial que se les ha otorgado con el paquete contratado.

Paquete-de-Internet- Internet- satelital- Banda-ancha

Paquete-de-Internet- Internet- satelital- Banda-ancha

Nuestra prioridad es hacer que usted y las personas que lo rodean tengan siempre la mejor experiencia, permitiendo así, que nuestro servicio sea de gran beneficio para usted. Pensando siempre en sus necesidades el servicio HughesNet, le da la opción de adquirir Tokens.

Así las cosas, usted podrá comprar “Tokens” que le darán datos adicionales a su paquete de Internet. Estos “Tokens” con una cantidad de datos adicional no caducan al final del mes, se acabarán cuando consuma el tope de datos que adquirió con el “Token” que eligió. Para más información comuníquese a la línea de ventas 01 8000 186 646.

Fuente: Argumentação HughesNet_032017_MA_PA_CE_BA_DF(oferta comercial brazil marzo(portuguez)) – Pag 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *